Etiquetas

jueves, 20 de marzo de 2014

Shaker card

Hola, seguimos con las participaciones, la invitación para este reto la hizo Tan Linda Sccrap y consistía en realizar una Shaker Card, las muestras de las DT del equipo están bellísimas y pues como dicen por ahí de ver dan ganas, así que me anime, créanme que me la pase increíble haciéndola, sobre todo porque a mis princesas les encanto y la mas pequeñita estaba fascinada viendo como el glitter se mueve dentro de la tarjetita.
Uno de los requisitos era que tenía que llevar forzosamente una flor y yo le puse tres jiji dentro del mismo domo (espero que asi se llame) están las flores  y por la parte de afuera lleva otra que adorna coquetamente el moñito y pues obviamente para este tipo de tarjetitas tenia que llevar también algo que se moviera dentro del motivo y como soy adicta al glitter a los cristales vaya al bilng bling ijij pues le agregue glitter espero les guste mi tarjetita.
SAM_4699
 
SAM_4698
 
SAM_4703

6 comentarios:

  1. Esos elefantitos son puuuura ternura, me encantaron amiga, mega padre!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Tan Linda Scrap, suerte amiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :3 gracias la verdad me la pase genial haciéndola muchas gracias

      Borrar
  2. que ternuraaaaaaaaaaaa de tarjeta!! y si mas falta que sobre y no que falten!! te quedo divina y los detallitos hermosos ! muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias Tan Linda Scrap es un placer ;)

    ResponderBorrar
  4. que padre tarjeta y tan tierna, me ecanto los colores y lo genial del shaker. Gracias por participar con nosotros. Suerte

    ResponderBorrar